Mejía dice someterá ley amnistía fiscal

Hipólito Mejía dijo que si es electo presidente enviará al Congreso una Ley de Amnistía Fiscal en favor de los contribuyentes…

Hipólito Mejía dijo que si es electo presidente enviará al Congreso una Ley de Amnistía Fiscal en favor de los contribuyentes y responsables del pago de impuestos.

Un comunicado de prensa del Partido Revolucionario Dominicano, señala que la medida beneficiará a las pequeñas, micro y medianas empresas, personas físicas y personas jurídicas.

Mejía, candidato presidencial del PRD, dijo que la amnistía fiscal que ejecutará comprende las Personas Físicas, los Negocios de Único Dueño y las Personas Jurídicas, las cuales podrán optar por la Amnistía Fiscal para el Impuesto Sobre la Renta (ISR), incluyendo las retenciones de este impuesto, para el Impuesto a las Transferencias de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS).

La amnistía también comprenderá el Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria (IPI). Adicionalmente, podrán optar por esta Amnistía aquellos contribuyentes que tienen deudas pendientes de cualquier impuesto en cualquiera de las instancias tributarias.

“Con esta medida se busca ayudar a los pequeños y medianos empresarios, muchos de los cuales están al borde del colapso financiero y otros han tenido que cerrar sus negocios, con esta ley impulsaré  el desarrollo de este estratégico sector de la economía y el mayor generador de empleos”.

Llama a perredeístas a no dejarse provocar

Ayer en la tarde, Mejía hizo un recorrido por barrios de Haina, tras lo cual habló con periodistas y llamó a su militancia a no dejarse provocar y realizar sus actividades proselitistas en calma. Asimismo, el candidato perredeísta llamó la atención sobre los niveles de pobreza en las zonas por las que pasó su caravana política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas