Banco Santa Cruz inaugura sucursal

    Santiago.-  Mediante un coctel con relacionados del ámbito bancario y de finanzas, el Banco Santa Cruz inauguró,  la quinta sucursal de esta ciudad,  en las instalaciones de la Ferretería Bellón.

    La sucursal posee cuenta con un moderno diseño y sus horarios serán desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde de lunes a sábado según Fausto Pimentel Peña, Presidente Ejecutivo del Banco Santa Cruz.

    Pimentel expreso con emotivas palabras que la entidad financiera cuenta con dieciochos sucursales distribuidas en diferentes provincias. Cinco en Santiago, siete en Santo Domingo, Una en San Francisco de Macorís, en Bávaro Higuey, en Moca y en Cabarete.

    El presidente ejecutivo destacó que se está trabajando en procesos electrónicos para mejorar y aumentar la efectividad y calidad de los servicios y para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.

    La administración expresó sentirse alegres por formar parte de las instalaciones de Bellón y agregó que el pasado año lograron alcanzar los objetivos presupuestales además del crecimiento cuantitativo de activos alcanzando los catorce millones.

    Pimentel afirmó que los recursos alcanzados fueron dirigidos a micro  y medianas empresas, a industrias manufactureras, de agricultura, y e turismo. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMadres con estilo (y sello RD)
    Noticia siguienteComunidades de Montecristi amenazan con no votar