Policía mata dos atracadores; encuentran hombre decapitado

    Santiago.-Dos presuntos delincuentes fueron ultimados a tiros por una patrulla policial en Puerto Plata, mientras que uno que estaba desaparecido desde el sábado 23 fue encontrado muerto con la cabeza cercenada en unos matorrales de la comunidad de Juma en Bonao.

    Los presuntos atracadores caídos en la comunidad de Guzmancito en el distrito municipal de Maimón, fueron identificados como José Antonio Cuevas de 39 años de edad y  José Humberto castrillo López de 35.

    El vocero del comando regional Norte de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes informó que Cuevas figura en los archivos policiales con diez fichas mientras que Castillo López tiene 15, la mayoría por robo y atracos, incluido a un extranjero al que despojaron de una motocicleta.

    A los presuntos delincuentes les fueron ocupadas parte de las mercancías sustraídas, así como de un revólver calibre 38.

    En tanto, que Albert de Jesús Acosta Matos de 23 años de edad, residente en el residencial La Fuente y quien laboraba en la tienda La Sirena de Bonao, fue asesinado por desconocidos al parecer para despojarlo de un cheque de 20 mil pesos. También le robaron una pasola en la que se desplazaba. Por el hecho no hay ninguna persona detenida.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPN daría hoy resultados caso robo a mensajero
    Noticia siguienteLos "NO" en tus vacaciones