El grupo Aura se toma en serio lo que inició como broma

El de la balada pop es un género difícil, competitivo, no sólo en República Dominicana sino a nivel internacional. Dificultades estas que el trío Aura trata de superar.

El de la balada pop es un género difícil, competitivo, no sólo en República Dominicana sino a nivel internacional. Dificultades estas que el trío Aura trata de superar.Javier Grullón, actor que ha tenido éxito principalmente en el teatro musical; Manny Cruz, que viene de intentarlo en solitario, y José Julio Sánchez integran esta agrupación que cree en el futuro, en el suyo. Poco a poco, van dando pasos en el movedizo plató del show business, pero hasta el momento han recibido una respuesta que les permite creer en que lo que está por venir puede ser positivo.

El grupo estará presentando  el sábado 4 de agosto su primer concierto titulado “Más de ti”, que se llevará a cabo en Cinema Café, a partir de las 9:00 de la noche. Para la ocasión, los jóvenes preparan un repertorio que incluirá canciones como: “Te lloro”, “Chiquitica linda”  y “Más de ti”, su nuevo sencillo.

Estreno de videoclip

Pero en lo que el trío de jóvenes se prepara para este concierto, esta noche están listos para estrenar su primer video clip que corresponde a la canción  “Te lloro”, en el programa de televisión “Chévere Night”, que se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche por Telesistema. El grupo tendrá también una actuación en el espacio, y aprovecharán la oportunidad para interpretar, además, el tema “Más de ti”, que para José Julio Sánchez “es un tema muy atrevido,  movido y corresponde a una nueva etapa en lo que ha sido Aura, y hemos creado una coreografía dentro del mismo”, expresó.

En los inicios de su carrera, el grupo experimentó con la balada pop, hoy se caracterizan por su estilo más atrevido, fresco y nuevo, “comenzamos con balada, la gente nos conoció con música y queremos guiarnos por este estilo, pero queremos hacer un show mucho más completo, vamos a preparar un concierto que  tendrá variedad de canciones, coreografía y tendrá cambio de ropas y esto le va a dar el toque diferente”, comentó Javier ayer a elCaribe en una visita a esta redacción.

Grullón sostuvo que “hemos tenido muy buena aceptación del público”, y quieren realizar algo distinto a lo que anteriormente han hecho en sus  presentaciones. En esta ocasión, señaló, interpretarán canciones de Servando y Florentino, Luis Fonsi y David Bisbal.

Manny Cruz dijo que el tema “Te lloro” empezó a escucharse a mediados de febrero, y que tuvo una acogida muy buena tanto en las redes sociales, como en las emisoras, que nos han dado un gran apoyo, ha sido algo extremadamente fuera de serie”, agregó.

El camino recorrido desde su debut en escena

El grupo hizo su carta de presentación con un tributo que presentaron en diciembre del año pasado en Cinema Café, donde interpretaron canciones de Sin Bandera, Camila y del trío Reik. Aura fue nominado a los “Twit Awards”, como Concierto del año y Artistas twiteros. Las boletas para el concierto de agosto están a la venta en Cinema Café y en Pizza Hot de la Núñez de Cáceres y de Naco. Los precios son RD$400 pre-venta y RD$500 en la puerta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas