El «Dúo de la victoria» secuestra la portada 412 de Bureo

Hace poco Presidente hizo su rueda de prensa con Wisin y Yandel  como encargados de cerrar el verano junto a Prince Royce, pues tuvimos acceso…

Hace poco Presidente hizo su rueda de prensa con Wisin y Yandel  como encargados de cerrar el verano junto a Prince Royce, pues tuvimos acceso para hablar con ellos y traerles la entrevista exclusiva que realizó Rocío Figueroa. En unas cuantas líneas nos cuentan porqué cancelaron a último minuto su gira con JLo, también nos revelan su fórmula para mantenerse unidos durante estos 20 años.

En la misma sesión de música, te mostramos la otra faceta de Pavel Núñez, como productor musical. Pero no sólo lo entrevistamos a él, también a sus dos talentos, Denisse Quiñones y Héctor Anibal.

Este año, todo el mundo se ha rendido a los pies de Marilyn Monroe para conmemorar el 50 aniversario de su muerte,¿ por qué no lo haríamos nosotros? Quisimos hacerlo de un modo diferente, poco común en Bureo, por eso Paola Paniagua se adentró en las películas más emblemáticas de la actriz y se sumergió en una intensa búsqueda de cantantes que pudieran imitarla en una pasarela. ¿Por qué cantantes y no actrices? Porque la actuación es la faceta que todos siempre toman de ella, pero ella también tenía una hermosa voz reconocida por todos en aquellos años.

Finalmente las seleccionadas para entrar en la piel de Marilyn y asumir su personaje en seis de sus cintas, fueron Mariela Viñas, Melymel y Julia Bermejo. Búscalas y danos tu opinión sobre si te gustó.

En el plano criollo, te contamos todo sobre la película de terror “El hoyo del diablo”, además de una entrevista con su director, Francisco Disla (El indio).  En nuestro ranking, ustedes nos dijeron cuáles han sido los mejores villanos de la pantalla gigante, entérate de quién ganó.

La has visto destacarse mucho en televisión en los últimos meses, la viste conducir la alfombra roja de los Premios Casandra 2012, pero ¿Quién es y de dónde viene Nahiony Reyes? Rocío Figueroa te lo cuenta en la sesión de Pantalla.  También te damos los resultados que ustedes, a través de las redes sociales, nos dieron sobre cuál es celular de última generación preferido y por qué.

La sección de Arte, aunque no lo creas, se llena de merengue. ¿Que si estoy loca? No, lo que pasa es que no podíamos dejar fuera el musical sobre Jhonny Ventura, escrito y dirigido por Melenciano. Pero también sobresale el color en esta edición, donde Leandro Sánchez nos da la buena noticia de que regresa el Cirque Éloize, con su espectáculo más reciente “Id”.  Los bailadores de salsa tiene en el país sus espacios, también los que se creen cantantes disfrutan de los karaokes, así también los artistas tienen sus espacios donde se sienten “en casa” y están abiertos al público que quiera disfrutarlos, entérate de dos espacios culturales que tienen mucho que ofrecerte.

Cuando vayas de viaje al exterior, no te preocupes si no te dio tiempo a comer, en Salir te presentamos seis rincones de comida que se encuentran en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (Las Américas).

Ya para que te relajes, pero relajarte de verdad, Abdia Acevedo te muestra una forma distinta de conocer Samaná, a través del complejo ecoturístico Clave Verde.

Siempre están con nosotros acompañándonos, a veces volviéndonos locos, pero lo cierto es que son nuestros mejores amigos, por eso quisimos dedicar nuestro Extra a las mascotas. Conoce los refugios para mascotas, los restaurantes y hoteles que te permiten entrar con ellos, las huellas caninas en el cine y la influencia de los animales en el arte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas