Alaver premia a 2,254 alumnos meritorios

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó que 2,254 estudiantes se han beneficiado del Premio Alaver al Mérito Estudiantil.

La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) informó que 2,254 estudiantes se han beneficiado del Premio Alaver al Mérito Estudiantil.Este premio que es su principal programa de responsabilidad social corporativa, reconoce el talento de jóvenes habitantes de las comunidades donde la institución financiera tiene presencia.

Alaver, que realiza la premiación desde 1996, galardonó el viernes a 315 estudiantes meritorios durante un acto especial desarrollado en las instalaciones del Centro Oratorio Juvenil Santo Domingo Savio (DOSA).

El premio cubre la entrega de útiles escolares, uniformes y becas, tomando en cuenta los mejores índices académicos y parámetros de conducta.

En la edición de este año el acto de entrega introdujo cambios con la inclusión de actividades culturales como la presentación de la Sinfónica Juvenil de La Vega y la Banda Municipal, que deleitaron a los presentes, elevando con su presencia calidad de la actividad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas