Empresario ve positivo apoyo de Medina a Pymes

El expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Manuel Cabrera, vio positivo el apoyo anunciado por el presidente Danilo Medina a las Pymes.

El expresidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Manuel Cabrera, vio positivo el apoyo anunciado por el presidente Danilo Medina a las Pymes.Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, Cabrera expresó que el mandatario apoyará al sector industrial para que sea más competitivo y al mismo tiempo poder participar en los mercados globales.

Consideró que el discurso del gobernante llenó todas las expectativas de la población, donde tuvo una gran aceptación y acogida. “Ningún país progresa si no crea las condiciones para que sus ciudadanos tengan empleos. El empleo es el componente fundamental del desarrollo de un país”, dijo.

El empresario comentó que en la medida en que los ciudadanos de un país tengan empleos, puede tener la seguridad de que tendrá garantizado, dinamizado y en permanente movimiento su sistema productivo.

Manifestó que en el sistema productivo es que se crea riqueza, porque genera consumo y este, a su vez, propicia fuentes de empleos. ”Cuando hay generación de riquezas, hay la oportunidad de redistribuir, de dar y de crear las condiciones, inclusive, para poder desarrollar programas sociales”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas