Matan a un hijo de Jochy Hernández

Fue asesinado en la madrugada de ayer el hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María del Carmen Hernández.

Fue asesinado en la madrugada de ayer el hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández y de la comunicadora María del Carmen Hernández.
José Carlos Hernández, de 23 años, recibió 27 puñaldas en una riña que se produjo en la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la avenida Winston Churchill, en la capital. Este centro de diversión queda al lado de un destacamento policial que funciona en un furgón.

La Policía investiga los hechos que originaron la trifulca que desencadenó en la muerte del hijo del popular desaprecido merenguero conocido como “El Amiguito”, en 1994.

Pero mientras concluye las pesquisas, mantiene bajo arresto a tres hombres identificados como Josaías Benjamín Lorenzo, de 24 años, Máximo Darvin Almánzar Guerra, de 25, y Miguel Ángel Bautista Mora, de 28.

Estos hombres son señalados como los responsables de la muerte de José Carlos, quien según la Policía fue llevado al hospital Marcelino Vélez de Herrera, donde falleció. Allí también fue atendido Oscar Alberto Ricart Alceno, con una herida en el hombro, quien declaró a la Policía que sus agresores le fueron encima tan pronto llegaron al centro de diversión, ocasionándoles también las heridas mortales a José Carlos.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que los informes preliminares manejados por los investigadores de este homicidio están avanzados y que se valoran las declaraciones de una joven de 20 años que había tenido “un incidente con uno de los agresores”. En la discoteca donde mataron a José Carlos se celebraba un concierto de “rock pesado”.

Se dijo que la víctima fue confundido por la joven, quien supuestamente fue sexualmente violada, cuya versión no fue ofrecida por la Policía. Familiares resaltaron que José Carlos era baterista y tenía tres meses que había llegado de Argentina donde residía.

Defiende la reputación e integridad de su hijo

La actriz María del Carmen Hernández, en medio del dolor y la sorpresa de la tragedia, defendió la reputación de su hijo y lo definió como un “rockero cien por ciento”, con una filosofía de vida muy particular, dueño de un gran corazón y que amaba y respetaba a los demás, así como quería que lo respetaran. Aseguró que fue confundido y que por eso le arrebataron la vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas