“The Looney Tunes” podrían volver a la pantalla grande

Si, así como lo escuchas. Después de casi 10 años, los mismos que una vez vimos en la fabulosa “Space Jam” (1996):…

Si, así como lo escuchas. Después de casi 10 años, los mismos que una vez vimos en la fabulosa “Space Jam” (1996): Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Marciano Marvin, El coyote, entre otros; los geniales personajes de la Warner Bros, podrían volver a la gran pantalla según declaraciones que dicen que está en proceso un guión para un nuevo filme.

La actriz Jenny Slate ha sido contratada por Warner Bros. para que escriba el guión de la cinta, quien ya ha trabajado como intérprete de comedia y además con dibujos animados como “Alvin y las Ardillas”.

Se dice que los productores del proyecto serían David Heyman, de la saga “Harry Potter” y Seth Grahame-Smith, del filme “Dark shadows”. La película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador.

Ahora, habrá que ver si la producción no se queda en el aire, o si de verdad tendremos a estos amiguitos de la infancia de nuevo con nosotros.

Aunque se desconocen los detalles de la historia, algunos piensan que podría tratarse de una secuela de Space Jam, cinta que recaudara más de $230 MDD a nivel mundial. Estos rumores se originaron luego de que el basquetolista LeBron James publicara en su cuenta de Twitter que «desearía poder hacer Space Jam 2».

Anteriormente a esto, los estudios Warner tenían planeado volver a sus orígenes y realizar cortometrajes de sus personajes en 3D, los cuales serán entrenados en cine. Actualmente, ya se cuenta con los tres primeros, en los que se mostrará al Correcaminos y Wile E. Coyote. Por otro lado, WB planea el estreno de The Looney Tunes Show, el cual consistirá en episodios de media hora protagonizados por los alocados personajes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas