Joel Santos está feliz con logros de primer año y graba nuevo CD

La bachata “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” prepara el terreno para el estreno del segundo álbum de Joel Santos.

La bachata “Todo lo que quiero para Navidad eres tú” prepara el terreno para el estreno del segundo álbum de Joel Santos.Con una carrera que apenas empieza a tomar cuerpo, con éxitos importantes en su pujante discografía como “Ayer pedí” y “No te guardo rencor”, este talentoso artista aprovechará el último tramo del año para concluir la grabación de un disco que será “mejor que el primero” según comentó en una visita que hizo a esta redacción. Mientras concluye este proceso, en la radio se escucha la referida bachata con motivo a la Navidad, una “época que sirve para renovar esa relación entre artista y fans”.

“Estoy muy satisfecho con el camino que recorrimos en esta primera etapa de mi carrera que recién empieza. Tenemos listo un disco promocional que recoge cinco canciones”, señaló el artista que seguirá apegado a sus temas románticos y de despecho que impulsaron su debut en el mercado. “No podemos cambiar, el público nos aceptó con ese estilo, canciones con arreglos bien trabajados, así que no podemos cambiar ahora”, comentó entre risas.

Una de las canciones que el artista tiene listas es “Si me ven así”, escrita en el 1984 por Alicia Baroni, una de las compositoras más importantes de la música popular contemporánea. “Descubrí esa canción, la escuché y me reuní con ella. Nadie la había grabado, es una canción en la que confío mucho y que vamos a promocionar fuertemente, con un videoclip y otras iniciativas que impulsarán este tema”, comentó.

Joel Santos, que actuó en los Premios Casandra en marzo pasado, no descarta experimentar con sonidos que lo acerquen a la bachata urbana, un estilo que tiene bastante éxito en estos momentos. “Aunque estoy más cerca del ritmo tradicional, puedo decir que algunas de mis canciones incluyen instrumentos propios de la bachata urbana”, señaló el artista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas