Facilidades navideñas inician el 1 de diciembre

A partir del 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013, los dominicanos que tienen más de seis meses fuera del país podrán traer regalos libres del pago de impuesto.

A partir del 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2013, los dominicanos que tienen más de seis meses fuera del país podrán traer regalos libres del pago de impuesto.La disposición es de la Dirección General de Aduanas, acogiéndose a la Ley 9-96 que ordena las facilidades hasta US$3,000.

La gracia navideña es un reconocimiento y una forma de valorar los importantes aportes económicos que realiza la comunidad dominicana en el exterior, dice una nota de Aduanas.

La Dirección General de Aduanas dispuso, además, que debido a los límites que imponen las líneas aéreas durante esta temporada, con relación a los equipajes, éstos pueden ser transportados a través de las empresas de correo expreso (courrier) o de consolidación de carga, siempre que se haga dentro del período de aplicación de la gracia. Los regalos tienen que ser retirados directamente por los ciudadanos que visite el país en ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas