PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adalberto De la rosa

Avatar
594 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Comisión interroga a alcalde de La Romana

El suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames, fue interrogado ayer por los miembros de la comisión de asuntos municipales de la Cámara de Diputados.

El alcalde de La Romana será interrogado hoy

El suspendido alcalde de La Romana, Juan Antonio Adames, (Tony) será investigado hoy por la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados.

Diputados aprueban proyecto que prohíbe el uso de la Hookah

La Cámara de Diputados aprobó este martes en segunda lectura el proyecto de ley que prohíbe  el uso de la hookah en colmadones, bares, discotecas y otros lugares públicos.

El cobro de tarifas de los peajes pasará al Banreservas

El Poder Ejecutivo sometió ayer a la Cámara de Diputados un proyecto  que tiene por finalidad crear un contrato de  administración para el cobro de las tarifas de los peajes a cargo de la Sociedad Fiduciaria Reservas.

Diputados defienden el Presupuesto

Cuatro diputados, tres del Partido de la Liberación Dominicana y uno reformista, contradicen a senadores y afirman que el presupuesto de 2014 es el más equilibrado desde 2008.

Castigarán el enriquecimiento de funcionarios

La Cámara de Diputados aprobó ayer en dos sesiones consecutivas  el proyecto de ley sobre Declaración Jurada de Patrimonio y Enriquecimiento Ilícito.

Diferencias entre senadores por el Presupuesto

Las diferencias entre los legisladores en torno al Presupuesto del año 2014 son cada vez más marcadas.

Organizaciones exigen obras para Puerto Plata

Organizaciones representativas de Puerto Plata protestaron ayer frente al Congreso Nacional para que se incluya en el presupuesto la terminación de diversas obras.

Comisión indagará uso dinero de ONGs

Los diputados y senadores que discuten el presupuesto del próximo año indagarán si las más de 897 ONGs que reciben financiamiento del Gobierno justifican los recursos con su labor.

Comisión irá a Perú por caso Félix Bautista

La comisión bicameral que investiga el patrimonio de Félix Bautista viajará la próxima semana a Perú para indagar el respaldo económico que le dio el legislador  al partido “Perú Posible”.