Realizan campaña para combatir el cáncer en niños

La compañía Duracel ha unido esfuerzos con las fundaciones “Amigos contra el Cáncer Infantil” y Aprendiendo a Vivir” para ayudar a cientos de niños.

La compañía Duracel ha unido esfuerzos con las fundaciones “Amigos contra el Cáncer Infantil” y Aprendiendo a Vivir” para ayudar a cientos de niños. Con la intención de apoyar y alegrar la vida de cientos de niños diagnosticados con cáncer y diabetes de las fundaciones “Amigos Contra el Cáncer (FACCI)” y “Aprendiendo a Vivir”, la marca de baterías alcalinas, Duracell, lanzó su campaña de temporada navideña “Haz que su sonrisa dure más”.

“Con esta campaña, Duracell donará juguetes a más de 300 niños de estas fundaciones, llevando alegría y emoción en estas fiestas”, dijo Stayci Ledesma, gerente de Categoría de Distribuidora Corripio.

La fundación “Amigos contra el Cáncer Infantil”, es una organización sin fines de lucro, comprometida en mejorar las condiciones de vida de niños con cáncer, así como de ofrecerle ayuda económica y emocional a los enfermos y sus familias; mientras que “Aprendiendo a Vivir” ofrece programas de educación a diabéticos del país, para que a través de la orientación, tanto los que padecen la anomalía como sus familiares puedan vivir una vida plena. ¿Cómo ayudar? Adquiriendo los productos de Duracell desde el 15 de noviembre del 2012 al 15 de enero del 2013.

En cualquier punto de venta a nivel nacional, puedes apoyar la campaña “Haz que su sonrisa dure más”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas