Apple niega proyecte un iPhone más barato

El responsable de marketing, Phil Schiller, ha desmentido una publicación de The Wall Street Journal que dice que Apple reduciría el precio de su teléfono.

El responsable de marketing, Phil Schiller, ha desmentido una publicación de The Wall Street Journal que dice que Apple reduciría el precio de su teléfono.En declaraciones al periódico chino “Evening News de Shanghai” el representante de Apple señaló que “Al principio, el mercado chino utilizó teléfonos con funciones regulares, pero ahora algunas empresas están empezando a utilizar smartphones más baratos para relevar a los teléfonos con funciones”. “Pero esta no es la dirección en la que queremos que se dirijan nuestros productos”, cita Schiller en el reportaje chino.

The Wall Street Journal informó que Apple podría reducir el precio de su teléfono equipándolo con una carcasa más barata, citando a fuentes no identificadas supuestamente enteradas del asunto. Los precios de los nuevos iPhones sin un contrato de conexión a Internet comienzan en US$649 en Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas