Orange lanzará en el país el BlackBerry Z10

    Se trata de un smartphone de pantalla táctil que renuncia al teclado tradicional y ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry.Orange Dominicana anunció que lanzará en el país el nuevo smartphone BlackBerry Z10 basado en BlackBerry® 10 en la República Dominicana. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El smartphone BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente, que se adapta continuamente a las necesidades del cliente.

    “Con la llegada de este smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos siempre a la vanguardia del mercado”, destacó Isleyda Peña, directora de Portafolio de Orange Dominicana.

    “El Smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Orange Dominicana, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona,” dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

    BlackBerry 10 es una plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. BlackBerry 10 ofrece a los clientes una experiencia más rápida y más inteligente que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorObama: Relaciones con Cuba pueden progresar
    Noticia siguienteBanco Popular abre sucursal en Sambil