Alfridomsa presenta sus nuevos servicios

La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos (Alfridomsa) realizó un acto para presentar sus nuevos servicios integrales en la cadena de frío y almacenamiento en seco de mercancías.

La empresa Almacenes y Frigoríficos Dominicanos (Alfridomsa) realizó un acto para presentar sus nuevos servicios integrales en la cadena de frío y almacenamiento en seco de mercancías.La actividad se llevó a cabo en el The Garden Tent del hotel El Embajador y estuvo encabezada por los socios de la compañía, los ingenieros Félix M.García C. y Manuel Estrella, así como el gerente general, Luis Sánchez Díaz.

Durante su discurso, Sánchez Díaz explicó que Alfridomsa es una empresa visionaria y vanguardista que inició sus operaciones en agosto del 2010, con la inauguración de sus facilidades de cámaras frigoríficas y depósitos en seco, situado, en su primera etapa, en la avenida del Puerto Multimodal Caucedo, de Andrés, Boca Chica.

Dijo que la insfraestructura que conforma esta inversión privada, fue concebida y diseñada conforme a la legislación y normativa de comercio y exterior de Adunas de la República Dominicana, observando los más exigentes estándares internacionales de seguridad y calidad para conservar las mercancías en ambientes controlados de la cadena de frío.

Señaló que estas facilidades de Alfridomsa complementan los denominados puertos secos con adaunas interiores, alineadas a tenor de las mejores prácticas del comercio global que promueven organismos internacionales como la Organización Mundial del Comercio (OMC) y la Organización Mundial de las Aduanas (OMA) en su marco normativo para facilitar el comercio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas