PUCMM y Pala Pizza suscriben acuerdo

La PUCMM y la empresa Pala Pizza firmaron un acuerdo de colaboración para el inicio de la pasantía de los estudiantes de término de Mercadotecnia.

La PUCMM y la empresa Pala Pizza firmaron un acuerdo de colaboración para el inicio de la pasantía de los estudiantes de término de Mercadotecnia. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Guillermo Van Der Linde, firmó el acuerdo en representación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y Battesimo B. Palamara, presidente de Pala Pizza, firmó en nombre de esta empresa.

“Este convenio de colaboración tiene como principal objetivo posibilitar al alumnado de Mercadotecnia de la PUCMM, la realización de las prácticas profesionales contempladas en el plan de estudios de la misma, en los centros de Pala Pizza, así como el desarrollo de un programa de estudios de mercado, investigación y desarrollo de marca, para conseguir una mejor formación práctica y una mayor especialización en contacto real con las empresas”, expresó Víctor Rosario, director de la carrera de Mercadotecnia.  El acuerdo se enmarca dentro de las diferentes actividades de extensión que realiza el Departamento de Mercadeo de la PUCMM.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas