Johnny Rotestán inaugura exposición

El artista plástico Johnny Rotestán presentó su tercera individual titulada “Figuraciones”, integrada por unas 30 piezas en diferentes formatos, elaboradas en la técnica de óleo sobre lienzo.

El artista plástico Johnny Rotestán presentó su tercera individual titulada “Figuraciones”, integrada por unas 30 piezas en diferentes formatos, elaboradas en la técnica de óleo sobre lienzo. La apertura de la muestra se realizó en el salón de exhibiciones del Centro Cultural Dominico-Americano. Al referirse a Rotestán, la directora Cultural de esa entidad, Amarilis Rodríguez, manifestó: “En esta muestra Rotestán trabaja la imagen en su doble vertiente de fotógrafo y pintor profesional, consigue con su labor un encomiable sitial, por su firmeza en conseguir niveles de excelencia, como lo demuestra con su exposición Figuraciones”.

De su lado, la crítica de arte Virginia Goris destacó que “la obra de Rotestán contiene parafernalia de mundos y submundos terrenales, acuosos, atmosféricos, que coexisten y fluyen en sus lienzos y enriquecidos con restos de naufragios de artilugios arqueológicos”.

En cambio, el artista se mostró sumamente agradecido por la acogida que tuvo la muestra y el apoyo recibido por los presentes y los colaboradores.

A la actividad asistieron personalidades ligadas al mundo del arte, amigos y allegados, quienes le desearon los mejores parabienes al artista.  Los invitados al evento disfrutaron de un variado y exquisito brindis al tiempo que conversaban temas de actualidad y recordaban anécdotas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas