Música electrónica sobre la arena del Este

    Sin dudas, Punta Cana es una excelente opción para los que desean escaparse de la ciudad durante la Semana Santa. No solo por sus atractivos naturales, su insuperable oferta hotelera o sus cada vez más populares “spots” nocturnos. También, porque será el escenario donde un sexteto de DJ’s desplegarán todo su talento.

    Y es que la electrónica será el género protagonista de la tercera entrega del “Electric Beach 2013 Punta Cana”, un evento en el que participarán varios exponentes con el único interés de arrancarle pasos y energía a los presentes. Bajo la producción de Duro Events Entertaiment, éste se desarrollará el próximo 30 de marzo en Playa Blanca, restaurante del Puntacana Resort & Club.

    De esa manera, Víctor Calderón –toda una referencia del “dance” desde hace más de veinte años y autor de remezclas para artistas tan populares como Madonna, Sting y Whitney Houston– encabeza una cartelera que también incluye a DJ Fong –propietario del sello Sheik ‘n’ Beik–, el dúo Jean Montalvo & Joakos Groove y DJ Oliver, quién se encargará de amenizar con ritmos de la década ochenta y noventa.

    De acuerdo a Bartolo Duquela y Mariel Pou, organizadores de “Electric Beach 2013 Punta Cana”, esta actividad es “el principal evento electrónico de Semana Santa en el Este”. “Estamos realizando una mega producción en el área de la playa del restaurante Playa Blanca, del Puntacana Resort & Club, donde contaremos con una gran tarima, bares y áreas con diferentes ambientes, combinado con lo último en luces, pantallas y efectos”, añade.

    Pero eso no es todo. La tercera entrega de este esperado festival presenta novedades. Una de ellas es la celebración de una edición especial de “Puro Cuerpo”, desfile de modas que reúne atractivas opciones en bañadores y accesorios, con la participación de tiendas y comercios de la zona. La experimentada Mariela García, aportará sus mezclas musicales esta parte de la producción.

    Electric Beach 2013 Punta Cana

    Día: 30 de marzo. Lugar: Playa Blanca, restaurante del Puntacana Resort & Club. Hora: 9:00 p.m. Precio: RD$1,500. Las boletas están disponibles en Uepa Tickets. Más información: 809 620 8372.

    ENTREVISTA EXCLUSIVA CON VÍCTOR CALDERONE

    Usted ha estado aquí en ocasiones anteriores, ¿qué es lo que más le gusta de nuestro país?
    Además de las hermosas playas, me encanta la pasión que muestran los dominicanos por la música. Ustedes son un gran público.

    ¿Qué le tiene preparado a los dominicanos para este Sábado Santo en Playa Blanca? 
    Suelo preparar mis shows la semana antes del concierto, pero desde ya tengo algunas ideas. Voy a hacer algunas de mis propias ediciones especiales, así que tengo unas cuantas sorpresas en carpeta.

    Además de su música, ¿qué otro artista se puede encontrar en tu iPod? 
    Por lo general, siempre recibo mucha música de otros productores y artistas que desean que yo las escuche. También, suelo llevar conmigo todo lo que compro para mis presentaciones. Ahora mismo, ando con canciones de Loco & Jam, Alex Dolby, Pig & Dan, Sian y Alberto Pascual, por nombrar unos pocos.

    ¿Qué será lo nuevo de Víctor Calderone? ¿Con qué sorprenderá a sus seguidores? 
    Estoy trabajando en un nuevo EP para mi sello disquero Waveform. También, estoy enfocado en algunos nuevos lanzamientos que tengo planeados para los próximos meses. Lo mejor es que la gente se mantenga conectada conmigo y así pueda enterarse del trabajo de los nuevos artistas de mi sello.

     

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRealizan degustación de Puros de Hostos
    Noticia siguiente¿Qué ver en el cine ésta Semana Santa?