Cine para Semana Santa

Para esta semana santa en que te quedas en la ciudad, te ahorramos una importante tarea que es el dolor de cabeza de muchos que no saben qué hacer. La Pascua, no solo es sinónimo de playa, sol y arena, adentrarse en el mundo del séptimo arte puede&#823

Para esta semana santa en que te quedas en la ciudad, te ahorramos una importante tarea que es el dolor de cabeza de muchos que no saben qué hacer. La Pascua, no solo es sinónimo de playa, sol y arena, adentrarse en el mundo del séptimo arte puede llevarte a conocer historias de amor, aventura, ciencia ficción y te da la oportunidad de transportarte a los años mozos en donde nunca imaginaste estar. Por eso, seleccionamos por ti un “top ten” de geniales películas de todos los tiempos, que te recomendamos veas para tener una íncreible estadía en casa. 

The Artist (2011)

¿Por qué verla? Su principal atractivo es el lenguaje mudo de los años 30. Una cinta a blanco y negro, que venció a todas las demás producciones de 2012. Obtuvo el Oscar a Mejor Película, director y actor para Jean Dujardin. Director: Michel Hazanavicius. País: Francia.

El secreto de sus ojos (2009)

¿Por qué verla? Ganadora del Oscar 2010 a Mejor Película Extranjera. Una cautivante cinta protagonizada por Ricardo Darín, que posee intriga, suspenso y drama, capaz de envolver a cualquiera. Director: Juan Jose Campanella. País: Argentina.

Big Fish (2003)

¿Por qué verla? Una de las historias más fascinantes de este peculiar director, capaz de transmitir la ilusión y la magia de un mundo fuera de lo normal. Por las lecciones de vida y las aventuras, vale la pena degustarla más de una vez. Director: Tim Burton. País: Estados Unidos.

Descubre la completa lista de filmes en Bureo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas