Milagros, la mejor, y Luz, la peor

    Compartir

    Luz García creó mucha expectativa y al final no tuvo suerte a los ojos del publicó con el vestido que eligió vestir anoche para la Alfombra Roja de los Premios Soberano. 

    El traje negro, es un diseño de la firma Tom Ford. Aparentemente eran dos piezas, la inferior, un traje largo de una sola manga y, sobre ésta, una segunda pieza entrelazada formando una especie de corpiño de goma del cual salían dos pliegues a ambos lados desde la cintura, formando una segunda falda. 

    Definitivamente un trabajo elegante, sin embargo, no ha calado positivamente entre el público común. Tanto en las redes sociales de Pandora @PandoraRD, como   en el programa radial Radio Moda, Luz García ha sido duramente criticada por nuestros seguidores y muchas veces nominada como la peor vestida de la noche. 

    Muy por el contrario, Milagros Germán se ha coronado como la mejor vestida, según el gusto del público en ambos medios de comunicación. 

    "La Diva", también prefirió un vestido de sello internacional, de la diseñadora Stella McCartney, sacando partido de su esbelta figura, perfectamente entallado, simple y adecuado para su edad. 

    La gente ha hablado y los suyos han sido los nombres más sonoros entre las críticas del pueblo. 

    Otras muy estimadas por el público entre las mejores vestidas han sido Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Iamdra Fermín, Dafne Guzmán y Evelina García. Y entre las peores del público, Magnolia Kasse, Yanira La exclusiva, Ana Rossina Troncoso y Cheddy García. 

    Los hombres que han brillado como los mejores de la noche son: David Kada, Francisco Vásquez, Carlos de la Mota y Sergio Carlo. 

    Puedes ver todas las fotos de la alfombra aquí. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorComisión del Senado investigará supuestas violaciones de la Barrick
    Noticia siguienteCervecería mexicana retira anuncios por sexistas