Vargas Maldonado resalta cualidades de Batista del Villar

Miguel Vargas Maldonado, presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definió este domingo que el doctor Guarocuya Batista del Villar, fallecido ayer,  como un dominicano ilustre y ejemplar cuya trayectoria debe ser estudiada y emulada&#8230

Miguel Vargas Maldonado, presidente del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD) definió este domingo que el doctor Guarocuya Batista del Villar, fallecido ayer,  como un dominicano ilustre y ejemplar cuya trayectoria debe ser estudiada y emulada por las jóvenes generaciones.

Resaltó que Batista del Villar  sirvió a la sociedad dominicana como profesional de la medicina, académico, funcionario universitario y como hombre público de intachable honestidad. 

“Fue un hombre actualizado y universal que le sirvió a la patria desde todos los escenarios en los que actuó“, dijo.

Entiende que sus amigos y compañeros de generación, sus  hijos y familiares deben sentirse  orgullosos y agradecidos por la labor realizada por el cardiólogo, que demostró que sí se puede marcar la diferencia y combinar el éxito profesional, familiar y social.

Ponderó además que Batista del Villar  fue un dedicado intelectual que consagró gran parte de su vida a la construcción de un país mejor y más generoso con todos sus hijos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas