Roberto Rosario dice JCE está dispuesta a que el Congreso la investigue

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE-, Roberto Rosario, dijo este martes que esa institución no se opone a que una comisión del Congreso realice una investigación con relación a la crisis interna que le afecta.

El presidente de la Junta Central Electoral-JCE-, Roberto Rosario, dijo este martes que esa institución no se opone a que una comisión del Congreso realice una investigación con relación a la crisis interna que le afecta.Reiteró que la institución no puede seguir con la situación que padece.

Consideró que el pueblo dominicano no se merece la JCE esté sumida en esa crisis.

En rueda de prensa, Rosario aseguró que en su gestión la institución ha ganado reconocimiento internacional, por su vocación de servicio, situación que dijo no ocurría antes.

Señaló que antes la JCE era motivo de preocupación para todos los organismos internacionales.

Además, dijo que en la reunión de hoy del Pleno se autorizó que una comisión de funcionarios y técnicos de la Junta Central Electoral inicie los trabajos de asesoría y acompañamiento al Consejo Nacional Electoral de Ecuador para las Elecciones Municipales a celebrarse en ese país en febrero del próximo año, 2014.

Dijo que en esta ocasión la colaboración será mediante el uso de equipos técnicos y sistema de Procesamiento de Datos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas