El Banco Ademi presenta musical

Dentro de las festividades con motivo de la celebración de sus 30 años de servicios, ejecutivos del Banco Ademi presentaron “Los pequeños gigantes, el musical”.

Dentro de las festividades con motivo de la celebración de sus 30 años de servicios, ejecutivos del Banco Ademi presentaron “Los pequeños gigantes, el musical”. La actividad se llevó a cabo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se dieron cita, clientes amigos y relacionados de la entidad.

El musical escenifica la historia de honradez y coraje de los emprendedores dominicanos, en los barrios y en los campos, que cristalizan sus sueños de salir de la pobreza con el respaldo de Ademi.

En un colorido escenario discurren los hitos de la entidad bancaria, desde su fundación como una ONG en 1983, su conversión a banco en 1998, su posterior ola de expansión y diversificación, su reciente paso a la multibanca y un crecimiento que ha multiplicado por 20 el tamaño de la organización en los últimos 15 años.

Previo al espectáculo  los invitados disfrutaron de un coctel encabezado por Raúl Lluberes de Ferrari, presidente del Consejo de Directores de Ademi; Guillermo Rondón, presidente ejecutivo  del banco, y Ramona Rivas, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas.

También estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración, Práxedes Joaquín Castillo; Juan Manuel Ortega, Wilfredo Céspedes, Norman  Van Arsdale, José Israel Cuello, Ynmaculada Adames y  César A. Nanita Sosa, entre otros.

En sus palabras de bienvenida, Lluberes de Ferrari expresó su satisfacción por los 30 años de éxito de Ademi apoyando a los micro, pequeños y medianos empresarios en la creación de riqueza y mitigación de la pobreza a través del acceso a crédito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas