Inauguran feria Construexpo 2013

La empresa José Veras & Asociados realizó un acto para dejar inaugurada la feria de la construcción Construexpo 2013.

La empresa José Veras & Asociados realizó un acto para dejar inaugurada la feria de la construcción Construexpo 2013.La actividad contó con la presencia, como invitados de honor, de Jaime González, de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas y Olgo Fernández, director del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indhri).

Durante su discurso, José Veras, presidente de la compañía, agradeció la presencia de los representantes del sector construcción, ingenieros, arquitectos y participantes internacionales y su respaldo a la feria que se ha venido efectuando por más 20 años.

Asimismo, destacó que este año la exhibición trae novedades en productos y servicios, que permitirán al sector disponer de una amplia gama de opciones, para que sus obras sean más eficientes.

“En esta ocasión participan unos 60 expositores, entre ellos empresas privadas, extranjeras e instituciones estatales”, dijo. Señaló que el lema de la Construexpo 2013 es “Por una construcción sustentable”, y pretende fomentar la tendencia hacia el uso de productos y dispositivos sustentables, dirigidos a armonizar las edificaciones con el medio ambiente y contribuir de forma permanente con el ahorro de energía eléctrica y de combustibles derivados del petróleo.

De su lado, González habló sobre la necesidad de fomentar el desarrollo de proyectos de viviendas económicas e hizo referencia a los instrumentos financieros que están disponibles en el país para que los desarrolladores de proyectos puedan tener acceso a fondos con tasas de interés reducidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas