San Carlos y el Barias igualan sus series

El club San Carlos igualó su serie y José Olivero fue la clave. El armador marcó un canasto y un tiro libre para asegurar la victoria 82-80 sobre Los Mina.

El club San Carlos igualó su serie y José Olivero fue la clave. El armador marcó un canasto y un tiro libre para asegurar la victoria 82-80 sobre Los Mina.El partido se encontraba igualado a 77. Olivero avanzó con el balón hasta convertir el canasto y luego el tiro libre. La acción de Olivero vino después de un espectacular triple del refuerzo Marquis Gainous con 17 segundos, tras el que recibió falta personal, pero falló la tirada libre.

Con esta victoria San Carlos iguala la serie semifinal B, a una victoria por bando. Una zona de San Carlos hizo mucho daño a la ofensiva losminense.

Jack Michael Martínez encabezó la ofensiva sancarleña con 30 puntos y 11 rebotes. Marcó dos tiros libres clave con 24 segundos por jugar para darle ventaja 74-77 a San Carlos. Los refuerzos Paul Carter y Warren Carter marcaron 21 y 17 respectivamente. “La zona nos dio resultado”, dijo el mánager de San Carlos, Baker López.

Los refuerzos Gainous con 18 y Robert Glenn con 17, encabezaron a Los Mina, que evidenció problemas en la captura de rebotes con sólo 27 (siete ofensivos) ante 34 (12) de sus rivales.

En el segundo partido disputado de la doble jornada, jugada en el Palacio Nacional de Voleibol, el Barias también empató la serie al vencer a Bameso 73-66.

El partido se mantuvo cerrado hasta los últimos minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas