Jonrones de Trout y Erick Aybar dan triunfo a Angelinos

    DETROIT— Mike Trout conectó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que el dominicano Erick Aybar dio la ventaja en definitiva a Los Ángeles mediante un cuadrangular de dos vueltas, para que los Angelinos vencieran el miércoles 7-4 a Detroit, su octavo triunfo seguido sobre los Tigres.

    Los Angelinos han superado a los Tigres 55-21 durante esta racha.

    El venezolano Miguel Cabrera y el ex jardinero de los Angelinos, Torii Hunter, batearon sendos vuelacercas por Detroit.

    Billy Buckner, convocado de emergencia como abridor de Los Ángeles, permitió tres carreras y el mismo número de imparables en poco más de tres innings. Reemplazó a Tommy Hanson, quien sufrió un problema de rigidez en el antebrazo derecho cuando calentaba en el bullpen, previo al partido.

    Buckner fue relevado por Dane de la Rosa (2-1), quien se llevó la victoria. El colombiano Ernesto Frieri resolvió a la perfección el noveno episodio para su 18vo salvamento en 20 oportunidades.

    El abridor venezolano de Detroit, José Álvarez (1-1) admitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios. Fue retirado luego de recibir el jonrón de dos carreras de Aybar, que puso arriba a Los Ángeles por 4-3 cuando había dos outs del sexto capítulo.

    Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0, Aybar de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1 con una producida.

    Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y una impulsada, Víctor Martínez de 4-1, Omar Infante de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. El cubano Brayan Peña de 4-2.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorApresan haitianos intentando entrar al país sin documentos
    Noticia siguienteLos Sanky Panky están de regreso