Embajada de Colombia festeja la independencia de su país

El embajador de la República de Colombia en el país, Jabid Char Abdala, junto a su esposa Patricia de Char, ofreció una recepción con motivo de la celebración de la independencia de esa nación.

El embajador de la República de Colombia en el país, Jabid Char Abdala, junto a su esposa Patricia de Char, ofreció una recepción con motivo de la celebración de la independencia de esa nación.La actividad se llevó a cabo en el salón Las Américas del hotel Crowne, donde se dieron cita empresarios, representantes de la iglesia católica, de los diferentes organismos militares, del área cultural, política y social, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado a la República Dominicana.

Durante su discurso, Char Abdala manifestó: “Para nosotros es un honor poder celebrar los 203 años de libertad e independencia de nuestro país, rodeados de amigos y hermanos como son los dominicanos”. El diplomático también destacó la buena relación existente entre ambas naciones y agradeció el trabajo y el apoyo de la Cancillería dominicana y de su ministro, Carlos Morales Troncoso. Los invitados al agasajo disfrutaron de la gastronomia colombiana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas