Realizan Expo Feria Inmobiliaria 2013 en Ágora Mall

 La empresa Merkaeventos inauguró su Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, en la plaza comercial Ágora Mall. Esta feria es una plataforma mercadológica y comercial para los constructores y empresas inmobiliarias, además de un…

 La empresa Merkaeventos inauguró su Expo Feria Inmobiliaria Santo Domingo 2013, en la plaza comercial Ágora Mall.

Esta feria es una plataforma mercadológica y comercial para los constructores y empresas inmobiliarias, además de un espacio para la preparación, con talleres relacionados con el tema.

Durante los cinco días de la feria, los constructores y empresas inmobiliarias expusieron, promovieron y ofertaron los principales proyectos de casas, apartamentos y villas, a precios accesibles, con facilidades y una cómoda tasa para préstamos hipotecarios.

En su discurso de apertura, Odelis Soto, quien dirige Merkaeventos, afirmó que la feria cuenta con la participación de más de 50 empresas constructoras e inmobiliarias, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de ofertas inmobiliarias a su conveniencia.

“Este es el mejor momento para que las personas puedan invertir en una vivienda, porque hay tasas de interés bajas y buenos proyectos habitacionales en el mercado”, dijo.

En Expo Feria Inmobiliaria participan las principales instituciones financieras del país. El evento tuvo el auspicio de la Asociación de Empresas Inmobiliarias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas