Adora escoge a su nueva directiva en una asamblea ordinaria

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) celebró su asamblea general ordinaria y eleccionaria.

La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) celebró su asamblea general ordinaria y eleccionaria.Previo a esta asamblea, el sacerdote Juan Hernández, de la comunidad salesiana, ofició una misa en memoria de los radiodifusores fallecidos. La presidente, Sandra Pons, presentó sus memorias detallando las actividades realizadas durante el periodo 2013-2015.

José Reyes Gómez, tesorero, presentó  el informe de Tesorería. Ambos reportes fueron sometidos a los asambleístas para su aprobación, siendo aprobados por todos los presentes. Finalizada esta parte, se procedió a escoger los tres miembros de ADORA, que integraron la comisión electoral, siendo seleccionados Rodolfo Lama, Teo Veras y Anselmo Álvarez.

Una vez posesionada la comisión electoral, llamaron a la presentación de Planchas para escoger la nueva directiva que dirigirá la institución por el periodo 2013-2015. Solo se presentó una plancha, la cual estuvo encabezada por José Reyes Gómez, como presidente.

El nuevo consejo directivo está integrado por Reyes Gómez, Roberto A. Vargas M., Mon Lluberes, Rosa Olga Medrano Cosme, Johannes Streese, Francisco A, Micheli, Omar Cepeda, Antonio Espaillat, Marino Vázquez Checo, el ingeniero José Delio Ares Guzmán, como secretario general; Carmen Muñoz de Álvarez y en la tesorería Roberto Lama Sajour.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas