Galería 360 y el CDCC realizan muestra de autos

El Centro Comercial Galería 360 y el Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC inauguraron una exhibición de automóviles de circuitos que estará abierta al público hasta el 11 de agosto.

El Centro Comercial Galería 360 y el Club Dominicano de Corredores de Circuito CDCC inauguraron una exhibición de automóviles de circuitos que estará abierta al público hasta el 11 de agosto. La iniciativa forma parte de los atractivos que ofrece Galería 360 a los clientes que visitan la plaza en procura de la integración de la familia. En sus palabras de bienvenida, Rosanna Encarnación, en representación del centro comercial, expresó que su principal objetivo es presentar de una forma innovadora sus exhibiciones; en esta ocasión, simulando una carrera como si se estuviese en una pista de carros, todos en una misma dirección, compitiendo por llegar a la meta.

Los asistentes a la muestra pudieron conocer la historia del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC) y compartir junto a los corredores. Además, como parte de la exposición, se incluyeron unos 14 gokarts del Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK).

De su lado, Marcos Pichardo, presidente del CDCC, señaló que la entidad tiene como prioridad brindar a los amantes del automovilismo un deporte sano y entretenido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas