Angie Agramonte falla en recuperar su vehículo

El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible la acción interpuesta por Angie Agramonte con el interés de recuperar su vehículo.

El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible la acción interpuesta por Angie Agramonte con el interés de recuperar su vehículo.El magistrado Franny Manuel Gonzáles tomó la decisión porque el recurso  de amparo debió interponerse por ante el juzgado de la instrucción que conoce el proceso seguido contra la presentadora de televisión por lavado de activos.  En diciembre pasado, en el baúl del vehículo que reclama Agramonte fueron ocupadas dos maletas, propiedad de la colombiana Ginaliz Quintero, con un total de 313 mil 500 dólares. La extranjera fue sometida a la justicia y guarda prisión preventiva acusada de pertenecer a una red de narcotráfico, mientras que las autoridades mantuvieron en custodia el vehículo.

Contra Agramonte no se realizó ninguna acción penal hasta marzo de este año, cuando la Procuraduría Antilavado de Activos solicitó en su contra medidas de coerción por tráfico de drogas y lavado de activos.  En la solicitud de medida de coerción explicaba que habían encontrado trazas de droga en el automóvil. La jueza que conoció el caso ordenó la libertad pura y simple de la procesada pero en junio pasado la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó esta decisión y dispuso en su contra presentación periódica como medida de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas