Festival de nocauts en cartelera local

     Un festival de nocauts se produjo en el cartel de boxeo internacional montado en el Hotel Dominican Fiesta por la compañía Mangüita Boxing Promotions.

    El cartel comenzó a las nueve y media de la noche del sábado y concluyó casi a la una de la madrugada del domingo. Johnatan Guzmán, el principal pugilista de la cartelera, despachó por nocaut fulminante en el tercer asalto al puertorriqueño Jesús Ruiz. El nocaut se registró a los 45 segundos del tercer capítulo.

    Con su victoria, Guzmán mantiene limpio su expediente (14-0). Sus 14 victorias han sido por nocaut. Asimismo, se coronó campeón latino de la categoría gallo (118 libras) que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Desde que dio inicio al combate, Guzmán, con sólido puños, puso en dificultad al boricua Ruiz.

    Aunque el puertorriqueño trataba de neutralizar la recia ofensiva del criollo, no pudo lograr su propósito. Tras sonar la campana para comenzar el tercer round, Guzmán le fue encima a Ruiz...le conectó sin piedad. Al llegar el segundo 39 del asalto, el árbitro Ramón Valdez decretó nocaut técnico a favor del quisqueyano.

    La victoria de El Chavo
    Braulio -El Chavo- Rodríguez, otro joven púgil dominicano, exhibió un fino boxeo al despachar por nocaut en el sexto asalto a su paisano Alán Guzmán.

    Con este triunfo El Chavo Rodríguez se coronó campeón ligero junior, versión Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo (FECARBOX) organismo satélite del Consejo Mundial de Boxeo.

    En todos los rounds, hasta llegar al sexto, hubo un solo hombre en el cuadrilátero...¡y ese era Rodríguez!

    Guzmán fue tres veces al piso producto de los fuertes puños que le asestó El Chavo Rodríguez quien pertenece a la cuadra de la firma Mangüita Boxing Promotions compañía que regentea César Mercedes.

    Contreras noquea al boricua Bernie Argüelles

    En otro pleito estelar, Juan Carlos Contreras derrotó por nocaut al boricua Bernei Argüelles, mientras que en su regreso al ring el veterano Víctor-Mermelada- Cayó despachó en el primer round a Ricardo Veras. Mermelada Cayó, quien ahora pelea en el peso welter, conectó una efectiva combinación (gancho y recto) al cuerpo de Veras quien besó la lona para no levantarse.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorFamilia de un hombre asesinado por su esposa pide evitar la libertad condicional
    Noticia siguienteVargas y Mejía acuden a cumbre de partidos