Edesur firma acuerdo con munícipes Neiba

NEIBA. Edesur Dominicana llegó a un acuerdo con la Comisión de Seguimiento 24 Horas de este municipio, mediante el cual la empresa busca mejorar la calidad del suministro y la cantidad de horas de energía.

NEIBA. Edesur Dominicana llegó a un acuerdo con la Comisión de Seguimiento 24 Horas de este municipio, mediante el cual la empresa busca mejorar la calidad del suministro y la cantidad de horas de energía.Con el acuerdo la empresa también busca reducir las pérdidas y aumentar los cobros en la zona.

El pacto forma parte de un plan de la empresa dirigido a buscar solución a las demandas planteadas por las comunidades, consensuando con la dirigencia comunitaria y las autoridades de cada localidad donde Edesur tiene su radio de acción, como es el suministro de 16 horas de energía a esta población en dos períodos de 8 horas, siempre que las condiciones técnicas y el sistema lo permitan.

De su lado, la población se compromete a trabajar con la empresa para aumentar los cobros y reducir las pérdidas de energía en esta comunidad.

Edesur trabajará asimismo, en la rehabilitación de redes y realizará un levantamiento que permitirá normalizar y regularizar una gran cantidad de usuarios del suministro eléctrico para convertirlos en  clientes que paguen el servicio que consumen.

Para el acuerdo se redactó un documento con varias cláusulas, el cual fue firmado por Ernesto Figueroa, gerente del Sector Barahona de Edesur; y por la Iglesia Católica firmó el padre Ángel Cuevas de la Parroquia San Bartolomé de esta comunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas