Las mejor y peor vestidas de los Premios Emmy

Como cada año, los famosas desfilaron por la  tan esperada y criticada alfombra roja de los Premios Emmys 2013, causando impacto durante su entrada, ya sea por lo bien vestida o por el desastre en su look.

Como cada año, los famosas desfilaron por la  tan esperada y criticada alfombra roja de los Premios Emmys 2013, causando impacto durante su entrada, ya sea por lo bien vestida o por el desastre en su look.Durante la 65 versión de esta premiación se pudo ver de todo un poco, por un lado mujeres vestidas con muy buen gusto y gran estilo, con lo que resaltaban sus siluetas; y por otro, mucho exceso de tela transparente, flores y cortes que no favorecían la figura de quien lo llevaba.

Entre las elogiadas por el atino en el “combo” completo (maquillaje, peinado, accesorios, calzado y vestido) estuvieron  Michelle Dockery, Julie Bowen, Sarah Paulson, Allison Williams y Kerry Washington, quienes destacaron entre las mejores vestidas de la noche.

¿Quiénes fueron las peores vestidas? Muchas, pero la que se llevó el gran premio, definitivamente, fue Julianne Hough, quien a pesar de tener una bonita figura y un rostro hermoso, no supo sacarles provecho (no es necesario usar tanto brillo y transparencias para destacar).

Entre las tendencias que destacaron durante la entrada de los premios, están la variedad de los colores, los peinados y el maquillaje sencillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas