Ranking Bureo: los conciertos con más aceptación en RD

Rihanna 33.78 La exuberante diva de Barbados es la más esperada. Su show, a pesar de realizarse en Punta Cana, no amedrenta a muchos que están preparados para tomar carretera el 26 de octubre. Alex Ubago 19.59…

Rihanna 33.78

La exuberante diva de Barbados es la más esperada. Su show, a pesar de realizarse en Punta Cana, no amedrenta a muchos que están preparados para tomar carretera el 26 de octubre.

Alex Ubago 19.59

A pesar de tener muchos años fuera de la escena musical del país, cuenta con una legión de fieles seguidores. Su nuevo disco Mentiras Verdaderas es la excusa perfecta para visitar por primera vez el Teatro Nacional. Su concierto será el 28 de septiembre.

Pablo Alboran 12.83

Aun la fecha no se ha confirmado todavía, con seguridad podremos disfrutar de este cantante español en el mes de noviembre. Sería la primera visita del artista al país y desde ya muchas damas comienzan a suspirar por él.

Luis Miguel 11.48

El sol de México sigue siendo popular a pesar de tener mucho tiempo sin sacar material nuevo. El escenario elegido ha sido el mítico Anfiteatro de Altos de Chavón, el próximo 2 de noviembre.  

Il Volo 10.13

Estos tenores italianos poseen un exquisito talento que no ha sido pasado por alto por los bureístas. Su presentación coincide con la de Rihanna, cosa que tiene a muchos con dolor de cabeza. Quienes se quede en la ciudad podrá disfrutar de sus grandes voces.

Andrés Cepeda 6.75

Este colombiano es una verdadera joya. Su repertorio incluye baladas, cumbias y hasta un poco de rancheras. Dueño de una voz espectacular, es capaz de impregnar de grandes emociones cada una de sus canciones. Es su segunda vez en el país, y son muchos los que lo esperan con los brazos abiertos el 9 de noviembre, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Justin Bieber 2.74

“Las believers” de seguro llenarán el Estadio Olímpico pese a los elevados costos de algunas de la boletas. La cita es para el 22 de octubre.  

Danny Tenaglia 2.70

 

Este veterano de los platos sigue dando mucha música. La electrónica en el país es un género que mueve grandes masas y esta vez podrán disfrutar de el 28 de septiembre en Pelicano Beach Club. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas