Madre S.O.S ahora también en CDN Radio

A poco más de un año del nacimiento de las cápsulas televisivas y el posterior lanzamiento de la revista impresa con la versión web y sus respectivas redes sociales, Madre S.O.S da el salto para convertirse en multimedio con  sus cápsulas educativas

A poco más de un año del nacimiento de las cápsulas televisivas y el posterior lanzamiento de la revista impresa con la versión web y sus respectivas redes sociales, Madre S.O.S da el salto para convertirse en multimedio con  sus cápsulas educativas ahora en radio.

Yadhira Pimentel, productora y conductora de Madre S.O.S, comparte con las madres y padres de hoy, consejos sobre cómo desempeñarse mejor en este rol, enfocándose en el punto de vista de los expertos pero también en la experiencia de la vida diaria.  La inquietud de llevar estas informaciones de manera clara, breve y práctica le surge durante su primer embarazo donde se percató de que existen muchas prácticas que no están en los libros e inició escribiendo para la revista Creciendo en Familia donde aún colabora y luego se embarcó en este ambicioso proyecto el cual fue desarrollando por etapas.  

Madre S.O.S. cumple ahora el sueño inicial de su fundadora, transmitirse en radio.  Sus recomendaciones sobre temas que abarcan todo lo que a las madres les puede interesar sobre embarazo, postparto, lactancia, bebés, niños, crianza, diversión en familia y mucho más, pueden ser escuchados diariamente durante toda la programación de CDN Radio, 92.5 FM para Santo Domingo y 89.7 FM para Santiago.

Pimentel, creadora de este nuevo multimedio al servicio de las madres y padres que desean educarse sobre cómo ser mejores en esta etapa de sus vidas, agradeció a CDN radio por confiar en su proyecto y por compartir con ella el compromiso de llevar informaciones valiosas a la audiencia, especialmente a las madres que tanto lo necesitan.

En ese mismo sentido dijo que “quiero que todas las madres se sientan identificadas y que sepan que no están solas, que todas pasamos por las mismas situaciones, que tenemos dudas, que queremos hacer nuestro papel lo mejor posible”.  Les invitó a seguirla a través de sus multimedios Madre S.O.S,  para que juntas continúen aprendiendo y compartiendo la dicha de ser madres.

Trayectoria de Yadhira Pimentel

Inició como locutora en Radio Disney República Dominicana en El Disney Up, que más adelante se llamó El Despertador de Radio Disney. Luego pasó a Las Mañanas de la 91.3 FM donde cada día desarrolla el Chocolatito Mañanero y Musical de la 91 como le han denominado, el cual se transmite de  9.30 a.m a 12:00 del meridiano.  A través de este ha tenido la oportunidad de que su voz trascienda, convirtiéndose en la voz comercial de marcas conocidas como IKEA, Kellogs, Maggi Benebien, Yoguen Fruz, Cocoa Sobrino, La Novia de Villa, Fitness de Nestlé, entre otras. 

Además de Radio, también ha incursionado en la TV., primero haciendo voces comerciales para Mercavisión, luego leyendo noticias con el Señor Reynaldo Balcácer en Noticiario Globo Visión y como co-conductora del espacio Variedad TV  junto a Reyes Guzmán.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas