Busca este viernes en tu Pandora de Diciembre

En belleza te enseñamos desde cómo preparar tu piel para el maquillaje hasta a ahorrar miles en productos que puedes hacer desde casa, con ingredientes que regularmente tenemos en la cocina.  Las 10 de Pandora recopila a…

En belleza te enseñamos desde cómo preparar tu piel para el maquillaje hasta a ahorrar miles en productos que puedes hacer desde casa, con ingredientes que regularmente tenemos en la cocina. 

Las 10 de Pandora recopila a las mujeres del año 2013 que nuestras lectoras han escogido como las que han marcado la pauta.

Si este año la celebración de Navidad con todo y familión es en tu casa, no te abrumes por la cena, mejor toma nota de cómo darle un twist a la tradicional cena navideña.

Qué mejor momento para recomenzar tu vida de pareja que un año nuevo, te damos 50 ideas para reavivar la pasión y así calientes los motores para tu mejor año sexual. 

Vladimir Dotel encarna a Blade en uno de los pósters más oscuros de nuestra producción, mientras en el tono de la moda Glency Féliz nos muestra cómo sacarle el mayor provecha al faux leather, si faux leather en RD, ¿porqué no?.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas