Carter-Williams tiene infección en la rodilla derecha

El novato Michael Carter-Williams se perdió anoche su cuarto partido consecutivo mientras se recupera de una infección en su rodilla derecha.

El novato Michael Carter-Williams se perdió anoche su cuarto partido consecutivo mientras se recupera de una infección en su rodilla derecha.La información sobre el tipo de lesión  del egresado de la universidad de Syracuse la dio el dirigente Brett Brown después de los entrenamientos de tiros ayer.

Brown dijo que el destacado novato, quien priomedia 17.7 puntos y  7.3 asistencias por juego, no jugaría en el partido de anoche ante los Minnesota Timberwolves y que todavía no tenía una fecha para su retorno.

Carter-Williams continuará viajado con el equipo, pero no jugará hasta que la infección desaparezca y su rodilla haya sanado.

Carter-Williams ha sido parte del buen arranque de los Sixers y fue nombrado el Novato del Mes en la Conferencia del Este en la NBA.  El jugador de 6-6 de estatura fue la selección número 11 de los Sixers en el pasado sorteo de novatos de la NBA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas