Aeropuerto Cibao crece en el 2013

Por el Aeropuerto Internacional del Cibao viajaron durante el período enero-noviembre del 2013   986 mil pasajeros, mientras proyecta que más de 90 mil dominicanos y extranjeros utilicen esta terminal en esta navidad.  La empresa manifiesta…

Por el Aeropuerto Internacional del Cibao viajaron durante el período enero-noviembre del 2013   986 mil pasajeros, mientras proyecta que más de 90 mil dominicanos y extranjeros utilicen esta terminal en esta navidad.

 La empresa manifiesta su satisfacción al consolidarse en la preferencia de los viajeros que desean trasladarse a diversos destinos.

 Las   cinco aerolíneas comerciales que operan de forma regular en el AIC transportaron este año a República Dominicana 473, 147 personas y 512, 644 regresaron a su destino desde el AIC.

Al destacar el apoyo recibido, el Presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, Ingeniero Felix M. Garcia Castellanos afirmó que esta empresa ocupa el tercer lugar entre los aeropuertos del país y sigue creciendo.

 Recordó que en el 2012 por aquí se movilizaron más de un millón 100 mil viajeros y se espera que en el 2013 esa cifra será superada, debido a la confianza de los residentes en la zona y el país.

 Sobre el crecimiento de la compañía, García Castellanos manifestó que el 2013 ha sido un año de crecimiento para el Aeropuerto Internacional del Cibao resaltando, además, el empeño puesto por todos sus empleados para alcanzar ese objetivo.

 Agregó que para el 2014 se proyecta ampliar la infraestructura del aeropuerto, creando un plan estratégico que busca convertir esta compañía en un referente en diversas áreas del negocio en el país, colocándose a nivel de importantes aeropuertos internacionales, sin depender exclusivamente del transporte de pasajeros.

También para el 2014, la terminal prevé reforzar el transporte de carga, brindando servicios a las zonas francas, al sector agrícola y pecuario, entre otros.

Les deseamos feliz Navidad junto a los suyos y agradecemos el apoyo de siempre en la difusión de la misma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas