El Banco BHD celebró su “Tardecita Navideña”

 El Banco BHD realizó su tradicional Tardecita Navideña, en la que clientes y relacionados compartieron con los principales ejecutivos de la entidad financiera.La actividad, celebrada en el Garden Tent del hotel El Embajador, estuvo…

 El Banco BHD realizó su tradicional Tardecita Navideña, en la que clientes y relacionados compartieron con los principales ejecutivos de la entidad financiera.

La actividad, celebrada en el Garden Tent del hotel El Embajador, estuvo presidida por el ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD y del Banco BHD, quien compartió con los asistentes informaciones sobre la reciente firma del acuerdo entre el Centro Financiero BHD y el Grupo Financiero León.

En la Tardecita Navideña estuvo presente el presidente del Grupo Financiero León, Carlos Guillermo León, quien disfrutó del encuentro, junto a los invitados que tradicionalmente se dan cita para compartir la alegría de la Navidad, en un ambiente ameno y divertido.

Asimismo, asistieron los señores Steven Puig, gerente general del Banco BHD y José Luis Alonso, vicepresidente ejecutivo del Centro Financiero BHD a cargo de la División de Seguros y Seguridad Social, entre otros ejecutivos y empleados de la entidad financiera.

Este encuentro reunió a los principales clientes, amigos y relacionados de las sucursales del Banco BHD del Distrito Nacional y Santo Domingo
Este.

Las Tardecitas Navideñas son tradicionales encuentros que celebra el Banco BHD en sus diferentes sucursales a nivel nacional.

Este año fueron celebradas en San Francisco de Macorís, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

En cada uno de los encuentros, los invitados compartieron sus esperanzas de un próximo año lleno de paz y progreso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas