El Grupo Vimenca abre un centro de servicios

El Grupo Vimenca abrió un moderno centro de servicios,  en la avenida Lope de Vega, en el sector de Naco, como parte de su plan de expansión .El acto fue encabezado por el presidente del grupo, Víctor Méndez Capellán, y la bendición…

El Grupo Vimenca abrió un moderno centro de servicios,  en la avenida Lope de Vega, en el sector de Naco, como parte de su plan de expansión .

El acto fue encabezado por el presidente del grupo, Víctor Méndez Capellán, y la bendición estuvo a cargo del Cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez.

El centro de servicios del Grupo Vimenca ofrecerá una gama de servicios de productos financieros, pagos y envíos de remesas, pago de facturas y servicios, así como el servicio de Courier

En ese local operará una sucursal del Banco Vimenca y un centro de Negocios Corporativos. 

En el acto el economista Luis A. Reyes Abreu, vicepresidente ejecutivo del banco Vimenca, dijo que “en este moderno centro, nuestros clientes podrán contar con todos los servicios financieros, desde préstamos, tarjetas de crédito, aperturas de cuentas hasta certificados financieros, entre otros, además de un área exclusiva para nuestros clientes corporativos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas