Mapfre BHD Seguros inaugura oficina en Los Prados

La compañía Mapfre BHD Seguros ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva oficina comercial en el sector Los Prados.

La compañía Mapfre BHD Seguros ofreció un cóctel con motivo de la inauguración de su nueva oficina comercial en el sector Los Prados. Al dirigirse a los presentes, Luis Gutiérrez, presidente de Mapfre BHD, destacó que esta nueva oficina se suma a una red de oficinas comerciales distribuidas en todo el territorio nacional. La iniciativa forma parte del plan de expansión geográfica de la empresa con el fin de acercar cada vez más los productos y servicios de Mapfre BHD al mercado dominicano.

El ejecutivo agregó, además, que la oficina delegada de Los Prados  servirá para reforzar el enlace entre los clientes y socios de negocios de la zona, brindando de manera integral múltiples soluciones de seguros, tanto para clientes particulares como empresariales.  De su lado, Santa Araujo, Agente Delegada de la oficina, reiteró su compromiso con el desarrollo de la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas