Atlético y Real avanzan en la Copa del Rey

El Real Madrid y el Atlético de Madrid avanzaron a los octavos de final de la Copa del Rey luego de despachar ayer a sus rivales de tercera división.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid avanzaron a los octavos de final de la Copa del Rey luego de despachar ayer a sus rivales de tercera división.Luego de resignarse a un empate sin goles en el partido de ida, el Real Madrid anotó temprano y mantuvo el ritmo para derrotar 2-0 al Olimpic Xativa en el estadio Santiago Bernabéu.

El mediocampista Asier Illarramendi adelantó al Madrid a los 16 minutos con su primer gol desde que llegó procedente de la Real Sociedad al comienzo de la temporada.

El argentino Angel Di María aumentó la cuenta a los 28 con un penal que el arquero Francisco Solar alcanzó a tocar, pero que traspasó la línea de gol en cualquier caso.
Más temprano, el campeón defensor Atlético de Madrid necesitó un cabezazo del defensor Tobias Alderweireld en el último suspiro para derrotar 2-1 al Sant Andreu, con lo que avanzó con facilidad a la siguiente ronda de la Copa del Rey con un marcador global de 6-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas