Apresan dos con relación al rapto de comerciante

Santiago. La Fiscalía de Moca apresó a dos personas con relación al rapto del comerciante Ramón Sánchez, (Monzo) ocurrido el 27 de noviembre en la comunidad de Villa Trina.

Santiago. La Fiscalía de Moca apresó a dos personas con relación al rapto del comerciante Ramón Sánchez, (Monzo) ocurrido el 27 de noviembre en la comunidad de Villa Trina.Con estos suman ya 42 los interrogados por el Ministerio Público y la Policía en la provincia Espaillat. El caso es manejado con hermetismo por las autoridades encargadas de investigar el hecho, el cual ha sido tipificado por los familiares de Monzo, como un secuestro, a pesar de que por el momento nadie  ha pedido recompensa.

“Solicitamos una orden de arresto debido a que teníamos pistas. Lo que hacemos es que si no tienen que ver con el caso, lo despachamos”, explicó el fiscal José Aníbal Carela. Al igual que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, Carela calificó el caso como complejo. Castro Castillo, dijo que las investigaciones continúan abiertas y que aún están a la espera de varios análisis para obtener los resultados concluyentes sobre el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas