Shanahan lidera grupo de técnicos despedidos en NFL

Mike Shanahan se propuso que los Redskins de Washington fuesen un equipo disciplinado y exitoso. Pero su plan maestro se desintegró rápidamente en 2013, costándole su puesto ayer.

Mike Shanahan se propuso que los Redskins de Washington fuesen un equipo disciplinado y exitoso. Pero su plan maestro se desintegró rápidamente en 2013, costándole su puesto ayer.El despido llega un día después de que el equipo terminó la temporada regular con una decepcionante marca de 3-13.

Shanahan, ganador de dos títulos del Super Bowl en Denver, fue uno de los cinco entrenadores de la NFL que fueron despedidos apenas se bajó al telón de la campaña. Leslie Frazier (Vikings), Greg Schiano (Buccaneers), Jim Schwartz (Lions) y Brad Chudzinski (Browns) fueron los otros que se quedaron sin empleo.

El despido de Shanahan se concretó tras reunirse ayer en la mañana con el dueño Dan Snyder y el gerente general Bruce Allen. La salida era algo que se esperaba al acumularse las derrotas y acentuarse las tensiones entre Shanahan, Snyder y el estelar quarterback Robert Griffin III. En cuatro temporadas en Washington, Shanahan tuvo 24-40. Aún le quedaba un año en su contrato de 35 millones de dólares por cinco años. A lo largo de 20 años, el récord de Shanahan en la regular es de 170-138, dirigiendo a los Raiders, Broncos y Redskins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas