Crisfer Inmobiliaria ofrece cóctel

Los ejecutivos de Crisfer Inmobiliaria ofrecieron un coctel para dejar inaugurados los trabajos de construcción del proyecto residencial Crisfer XIV.

Los ejecutivos de Crisfer Inmobiliaria ofrecieron un coctel para dejar inaugurados los trabajos de construcción del proyecto residencial Crisfer XIV.El primer palazo estuvo encabezado por el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y por Fermín Acosta, presidente de Crisfer Inmobiliaria.
Acosta tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, donde agradeció al alcalde y demás autoridades por su asistencia y apoyo, y a su equipo de trabajo, quienes con su pasión y entrega harán que este proyecto culmine con éxito y de manera satisfactoria.

El proyecto  Crisfer XIV, se encuentra ubicado en un punto estratégico de la Avenida Charles de Gaulle, a pocos minutos del centro de la ciudad, próximo a las principales anclas comerciales de la zona y del Aeropuerto Internacional de las Américas. Crisfer Inmobiliaria continúa con la práctica de honrar a los deportistas dominicanos y en este caso dedicó el proyecto a peloteros destacados en las Grandes Ligas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas