Realizan reality show de modelaje “Pasarela RD”

En el concurso resultó ganadora Morelis de los Santos, a quien se le entregó 100,000 pesos en efectivo y el título de “reina de las pasarelas”.

En el concurso resultó ganadora Morelis de los Santos, a quien se le entregó 100,000 pesos en efectivo y el título de “reina de las pasarelas”.Recientemente, se realizó el reality show “Pasarela RD”, en el cual resultó ganadora Morelis de los Santos, quien obtuvo 100,000 pesos en efectivo, la oportunidad de formar parte del staff del programa de televisión Escándalo del 13 y el título de “reina de las pasarelas”.

El evento contó con la conducción de  Yhamillez Valdés, quien se encargó de presentar a las participantes, las cuales desfilaron con prendas de las firmas Fascino, Blanco y Negro, Mango y Coquetas By Angie. También desfilaron con la colección de trajes de baños de South Beach.

De los Santos, dijo sentirse feliz y orgullosa de haber ganado el concurso, y espera seguir creciendo en el modelaje.

Los más pequeños de la casa también fueron partícipes del desfile, pues modelaron ropa de la tienda Zona Guigu. Luego de esto, se escogieron las 10 semi finalistas, quienes desfilaron con collares diseñados por Jorge Diep.

A la final del reality show, que tuvo lugar en el cuarto piso de Acrópolis Center,  asistieron los salseros Yanfourd y Jossua in the House. Ambos tuvieron una participación artística durante la actividad. La mesa del jurado estuvo conformada por Jorge Diep, el humorista Liondy Osoria, el doctor Oscar Polanco, la entrenadora de reinas Pawla Soto, Belkis Herrera, representante de Work Time Creativo y Jennifer Arias como representante de Acrópolis.Las tres finalistas recibieron órdenes de compras de los patrocinadores y premios especiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas