Universitario necesita ayuda para operación

Santiago.- Una bala perdida que se alojó en la columna y peligró la médula espinal mantiene en estado paralítico a Dionny Carrasco Alcántara  y para poder volver a caminar y retomar los estudios universitarios requiere de una operación.    &#823

Santiago.- Una bala perdida que se alojó en la columna y peligró la médula espinal mantiene en estado paralítico a Dionny Carrasco Alcántara  y para poder volver a caminar y retomar los estudios universitarios requiere de una operación.      Margarita Alcántara,  madre de Dionny,  dijo que los médicos que lo atienden informaron que la intervención quirúrgica cuesta (US$15,000 dólares) alrededor de RD$ 600,000.    

“Acudo a este medio para que me ayuden económicamente, pues a mi hijo lo van a intervenir, le harán un implante autólogo concentrado de células madres y esta operación es muy cotosa y ni yo ni mi familia podemos cubrir sus gastos, estos sin contar con los gastos de recuperación”, expresó.                                                                                                      

La progenitora señala que su hijo ya que no puede mover sus extremidades superiores e inferiores, teniendo que usar pamper y sonda pues no tiene la capacidad de controlar sus necesidades fisiológicas.   

Además presenta problemas respiratorios y cambios bruscos de la temperatura corporal y presión arterial.   Todo esto provocado por la lesión que padece.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas