Mujer mata a cuchilladas a expareja de su hija de 14 años

    Una mujer ultimó anoche de varias cuchilladas  al ex concubino de su hija de 14 años de edad, tras defenderse de una agresión de que fue víctima al sorprenderlo asechando a la menor en su vivienda del barrio Los Coquitos, del Ensanche Capotillo, de esta capital, informó la Policía.

    A través de una nota de prensa, la uniformada explica que la homicida Esperanza Morel Gómez (Mai), de 36 años, fue apresada luego que mató por heridas de arma blanca a José Miguel Reynoso Mosquea (Nene), de 35. La prevenida presenta lesiones en la mano izquierda y el brazo derecho, que le ocasionó Reynoso Mosquea (Nene).

    El reporte preliminar del caso indica que el hecho violento se originó momentos en que la señora Morel Gómez (Mai), quien recibe atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar,  habría sorprendido al ex concubino de su hija rondando su residencia, por lo que se apersonó ante él y le pidió que por favor dejara a la menor en paz.

    Narró que en ese momento Reynoso Mosquea (Nene) la agredió y tiró al pavimento, razón por la que haló un cuchillo que portaba y le infirió las heridas mortales, indica la nota de la Policía

    El hecho tuvo lugar  en las proximidades de la casa de la homicida, ubicada en la calle 42 sin número, de Los Manguitos, Capotillo.

    Según Morel Gómez (Mai) su hija y la víctima llevaban cuatro días separados tras sostener una relación marital por seis meses, y éste la molestaba y amenazaba de muerte con frecuencia.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPresidencia envía al Senado tratado sobre armas
    Noticia siguienteAcroartistas ya votaron por los ganadores del Soberano